viernes, 25 de noviembre de 2016

¡Hola!
Para variar un poco, he pensado en traeros, para los que veáis esto, otros blogs de libros y lecturas y que probablemente os gusten tanto cómo a mí. Por supuesto, si los visitáis y comentáis algo, acordaos de ser siempre respetuosos, por favor. ¡No queremos mala fama, recordad!. Antes de escribiros los distintos blogs que he buscado para vosotros, os recuerdo que, en caso de querer que haga algún reportaje de vuestro libro favorito, pedídmelo y ya me encargo de todo (seguramente, ya me lo habré leído ;-)).

Vale, no me matéis, aquí va la lista (El link os redirecciona directamente a una entrada, para que podáis ver cómo escriben de una pasada):

1.-Caminando Entre Libros Un buen blog que no sólo da información típica y su opinión, también realiza sorteos y habla de los libros que se está leyendo.
2.-Atardeceres bajo un árbol Quizá sus reseñas pueden parecer un poco cargadas, pero aún así la información es vital y puede ser bastante técnica. Interesante blog, muy bien organizado.
3.-El Templo De La Lectura Pese a que su información es un poco extensa, está recomendando libros de una forma muy buena y que realmente pueden gustar a todos los públicos. ¡Debería aprender de él!

3 comentarios:

  1. Hola LoveBookBlogger me encanta tu blog y me gustan mucho los libros que has comentado y bueno me deprime un poco que no hables de mi blog pero da igual,¡te quiero igual!. Sigue así y bueno pásate de vez en cuando al mio jeje

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, es que, para mantener el estilo y el tema, lo había pensado así. Pero cuando el blog crezca, quizá podré dedicar entradas a blogs de temas distintos ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar